POEMA DE MOTIVACION

Hoy desperté con mis ojos serados, 
iluminado por la oscuridad , 
sentí que caminaba asía mi futuro, 
pero que nunca llegaba, 
me sentía atado con cadenas,
 feliz de sentir una maldita felicidad ajena, 
que me condena, a seguir la rutina de la vida.

Hoy quiero ser más que ayer, pero ser igual que antes,
 no quiero seguir así, rico de tiempo, 
pero pobre de esperanza, quiero ir a donde quiero llegar, 
pero sin mis maletas que  me atan, sin dinero que me atajan, 
pero si con la esperanza  que me ayuda a seguir, 
con la fe que me ayude a combatir los duendes de esta rutina de vida.

Hoy me siento mas que yer, 
me ciento poderoso, me siento con fe y esperanza, 
tengo todas las herramientas para vencer, 
tengo mi armadura para luchar contra mí, 
yo mismo que me ato, yo mismo que me mato,
 sabiendo que lo tengo todo, todo para ganar y lograr lo que quiero, 
pero ¿Por qué no persigo lo que quiero?
Las cosas llegan a su tiempo,
 pero hay que luchar por lo que quieres mientras ese tiempo llega,
 y te lleva a la estrella que te ayuda a brillar y 
ser lus para aquellos duendes de la rutina de la vida.