POESIA DE LAS FLORES

No se porque hoy te sigo amando
Como la primera ves, tu recuerdos 
Invaden mi mente como un anocheser
 y tu amor aoga mi sed, no se que hacer 
con este sentimiento, porque apesar de 
todo no quiero dejar este sufrimiento. 

No puedo ocultarlo, porque mis 
 ojos te lo delatan, no puedo callarlo 
porque mi corazon lo grita con cada latido, 
as vuelto a fallar denuevo cupido, seras que nunca te as enamorado o no te an 
Clavado en lo mas prufundo de tu alma 
un cuchiyo, sacado sin piedad y choreando 
un sentimiento que con el tiempo se convierte en maldad. 

Hoy te vi en mi jardin, llenas de 
flores de muchos colores, pero disfrute 
en el otono como te desojavas, como tus petalos que un dia te llenaron de alegria, esos petalos que tanto ame se caian al vacio
como una pluma que caia de lo confines  mas hermozo de los cielos. 

Hoy te vi en mi jardin, tan triste y sin 
esperaza, tan sola y amargada, hoy te vi ta0n triste y vi como los rallos del sol te rosaban  y yo apesar de todo queriendo ser
tan solo  esa rama de ese arbol  que tanto te amava que te protegia del viento y te protegia del sol, esa rama que te dava la sombra.