Poema Tu eres mi Alma

Que triste fue no 
amarte en el pasado, amarte  
cuando te tenia a mi lado 
a base de un engaño y de 
un sentimiento que no sentía, 
que se iba cuando te ibas y volvía 
cuando te veía, y yo, alimentando tu 
amor con caricias que no venían de  mi 
corazón, caricias falsas que venían de la 
fuerza de una pación. 

Pero mas triste es si amarte 
con todas mis fuerza ahora 
que no estas a mi lado  y no 
poder devolver el pasado para 
volver a vivir esos momentos apasionados.  

Pero mas triste todavía es saber 
que nunca te voy a olvidar, que 
lo que ayer creí una ilusión sea  
convertido  en lo mas grande de 
mi corazón. 

Abecés hay que perder a alguien 
para darse cuenta lo mucho que la amas, 
pero lo triste es que perdiéndola cometerá 
un error irremediable. Con tigo viví cosas 
que nunca viví con otra persona, 
cosas personales, ustedes saben de que hablo. 

La llama de pación que encendiste en 
mi corazón la he tratado de apagarlas con 
todas las aguas de los mares, pero solo tu 
agua dulce me calma mi sed de amor. 

Solo me queda olvidar el pasado 
anqué es imposible, volar en otros 
cielos aunque no tenga alas, nadar en 
el desierto o caminar en el mar. 

Como dos locos, salimos sin rumbo,
sin una despedida, sin un A dios, no se 
donde estas, pero si estoy seguro de que 
estas en mis pensamientos, te amo y 
espero que mis palabras llegan a tus oídos 
impulsadas con el viento.