POEMA LAS MIL Y UNA NOCHE


Te invito esta noche a vivir en mis sueños. A que camines desnudo 
por mi pensamiento, a que las huellas de tus pies descalzos se queden 
plasmadas en cada rincón de mi memoria.Que quiero sentir tu piel, besar tu boca.
Dibujar con mis dedos paisajes en el lienzo de tu espalda.

Quiero verte, entre besos y sonrisas, entre caricias y el dulce aroma de tu cuerpo.
Quiero verme atreves de tus ojos, embriagarme del perfume de tu alma.

Quiero quererte y que me quieras, ser de ti como la
sangre que corre por tus venas.
Ser la pasión que te arranca suspiros, ser el amor que
desprende de tu pecho gemidos.
Y fundirnos en un instante, en un tiempo sin tiempo.

En un beso que se vuelva eterno.
Te invito esta noche, a que me sueñes, a que me vivas.
Que esta alma errante con gusto dormirá al lado de la tuya.