POEMA -AMOR EN PRIMAVERA

Nuestro gran amor de verano
Tan hermoso como la mañana
De un atardecer brillante
Y de las noches enamoradas.
Se fue deshojando lentamente
Como fue este otoño
Con sus mañanas heladas
Y sus árboles sin hojas
Nuestro amor se deshojaba
Era nostalgia de otoño
Nuestro amor se terminaba
Y daba pasó al invierno
Lleno de sufrimientos.
Y de mi alma congelada
El otoño se marchaba
Y la caída de sus hojas
Eran noches tan heladas.
Ya no quedan esos bosques
Llenos de hojas que viento se llevaba
Tan café tan púrpura
Que adornan las bancas donde
Tu y yo nos sentábamos
Para ver la noche estrellada.
Esos árboles sin sus hojas
Cubren su piel de los
Fríos y la mañana
Ahora sentado en este bosque
Me tortura esta nostalgia
Sin hojas sin flor
Y todos en sus vacías bancas
Sin hojas sin flores
Que fea su mañana.
Estoy solo en este bosque
Sin mi preciosa mi mujer amada
Esta nostalgia de otoño
Que deshoja mi alma
Y da paso al invierno y yo sin mi bella
Enamorada
Me quedo en este parque
Cual vivo de nostalgia
Y verse ir este bonito otoño
Y llevarse mi gran amor
Mi niña encantada